Acompañamiento

Procesos individuales

Sesiones de Sana Acción

Desprogramación Mental y
Sana Acción Energética

Hay pensamientos recurrentes que nublan el entendimiento, limitan las capacidades del Ser y generan bucles ‘negativos’ que nos atrapan como redes de las que sentimos que no podemos salir. Se trata de los programas o las programaciones mentales aprendidas por el contexto (educación, familia, sociedad, etc.) y por las experiencias de vitales que dejaron traumas, huellas y dolores que se activan para recordarnos que están “presentes”.

La desprogramación permite limpiar nuestra mente para recuperar la PRESENCIA, además de liberar el potencial creador de la realidad. Te acompaño a identificar esos programas, para resetearlos desde la consciencia de tu poder mental y capacidad de ejercer la sana acción en tu vida.

Limpiar la mente es posible cuando identificamos los programas o condicionamientos que determinan el accionar desde el inconsciente personal, familiar y colectivo. Puesto que somos energía, la desprogramación permite liberar los bloqueos que se manifiestan en emociones, creencias, limitaciones, conflictos y síntomas físicos. Desde la cuántica podemos leer el cambio electromagnético (aura), mientras que el enfoque metafísico y ancestral trata el mundo invisible (etérico o akáshico) que contiene la información de todo cuanto vivimos en la realidad humana.

Todo cuanto existe tiene un campo cuántico y energético, con la información de distintas líneas temporales y planos o niveles dimensionales. Como seres multidimensionales que somos, podemos acceder a esta información para conocernos y también para transformar los bloqueos en aprendizajes, sin juicios ni prejuicios. Te acompaño a conocer esta información para limpiar programas obsoletos y desbloquear el sistema energético, a través del diagnóstico y la identificación de los procesos a realizar para impulsar el cambio con tu poder auto sanador.

Te comparto un poco de mi proceso

Mi camino empezó al vivenciar los saberes ancestrales de indígenas del Amazonas, con el poder de la medicina tradicional con su abordaje multidimensional que transformó mi vida (1998), así pasé de ser una investigadora escéptica y racional a descubrir un multiverso de conocimiento holístico que permitía explorar nuestro Ser humano.

Después tuve un encuentro con la psicomagia aplicada a mi autoconocimiento (2004), con terapias que combinaban los saberes ancestrales con los arquetipos psicológicos y las prácticas para armonizar el cuerpo físico con el mental, emocional y espiritual. Luego de muchos años de exploración personal y autoconocimiento, me formé en sanación akáshica (2013) para aplicarla a mi vida, sin embargo la práctica con conocidos me fue llevando a acompañar a otros seres en el camino de la auto-transformación.

Acompañar a otros seres humanos en su camino de sana acción, me llevo a la estudiar técnicas como la desprogramación mental y la sanación energética (2016), la biodescodificación (2020) y en los últimos años los estudios cuánticos como las conexiones con la esencia y la metafísica cuántica (2021).

Estas herramientas, combinadas con la experiencia vital, me permitieron crear un método para acompañar procesos de auto sana acción, centrados en el desarrollo de las capacidades, dones y talentos del Ser humano para vivir en plenitud.

Como investigadora social sé que estamos viviendo en un hermoso planeta que atraviesa profundos cambios de paradigmas y es el momento propicio para asumir el poder que tenemos para actuar en la transformación propia y colectiva. El enfoque de sana acción que propongo combina saberes ancestrales (psicomagia, el chamanismo y la metafísica), con los conocimientos más actuales de las ciencias cuánticas para generar el bienestar integral en niveles del Ser que van desde lo emocional y mental hasta lo espiritual.

Contáctame para agendar una sesión de valoración

Entrevistas recomendadas

Artículos recomendados