Procesos individuales
Sesiones de Sana Acción
Relajación para la ampliación de la consciencia
¡Pensamos, pensamos y pensamos! usamos la cabeza como máquinas mezcladoras de cemento que no paran de revolvernos reviviendo experiencias del pasado y limitando la creación de futuros posibles o “futuribles”, pues estamos enredados en el presente de constantes pensamiento repetitivos. La mente nos determina y condiciona: cada pensamiento genera emociones y sensaciones que repetimos, volviendo a sentir miedos, tristezas, inhibiciones y sufrimientos, mientras se afecta la capacidad de proyectar el futuro que deseamos y vivir el presente plenamente.
La relajación es una potente herramienta para escucharnos desde el corazón, calmando la mente y haciendo consciencia de la respiración para adentrarnos en la profundidad de los latidos del Ser. Te acompaño con la voz, a encontrar tus sonidos, sin presiones por entrar en el silencio profundo, simplemente sincronizando tu ser con el ritmo del corazón.
En un mundo regido por la razón y con énfasis en lo material, hemos olvidado el poder de la mente para crear la realidad y la capacidad que tenemos de conectar con el corazón desde la calma que nos permiten conectar con el Alma o la Esencia que Somos. La base de la transformación personal es llegar al equilibrio de la mente y el corazón, en armonía para vivir el eterno presente del ahora.
Con técnicas de respiración, el uso de la palabra y la búsqueda de tu camino para llegar al corazón, te acompaño a que aprendas a conectar con todo el potencial del Ser que eres.
Te comparto un poco de mi proceso
Mi camino empezó al vivenciar los saberes ancestrales de indígenas del Amazonas, con el poder de la medicina tradicional con su abordaje multidimensional que transformó mi vida (1998), así pasé de ser una investigadora escéptica y racional a descubrir un multiverso de conocimiento holístico que permitía explorar nuestro Ser humano.
Después tuve un encuentro con la psicomagia aplicada a mi autoconocimiento (2004), con terapias que combinaban los saberes ancestrales con los arquetipos psicológicos y las prácticas para armonizar el cuerpo físico con el mental, emocional y espiritual. Luego de muchos años de exploración personal y autoconocimiento, me formé en sanación akáshica (2013) para aplicarla a mi vida, sin embargo la práctica con conocidos me fue llevando a acompañar a otros seres en el camino de la auto-transformación.
Acompañar a otros seres humanos en su camino de sana acción, me llevo a la estudiar técnicas como la desprogramación mental y la sanación energética (2016), la biodescodificación (2020) y en los últimos años los estudios cuánticos como las conexiones con la esencia y la metafísica cuántica (2021).
Estas herramientas, combinadas con la experiencia vital, me permitieron crear un método para acompañar procesos de auto sana acción, centrados en el desarrollo de las capacidades, dones y talentos del Ser humano para vivir en plenitud.
Como investigadora social sé que estamos viviendo en un hermoso planeta que atraviesa profundos cambios de paradigmas y es el momento propicio para asumir el poder que tenemos para actuar en la transformación propia y colectiva. El enfoque de sana acción que propongo combina saberes ancestrales (psicomagia, el chamanismo y la metafísica), con los conocimientos más actuales de las ciencias cuánticas para generar el bienestar integral en niveles del Ser que van desde lo emocional y mental hasta lo espiritual.