Procesos individuales
Sesiones de Sana Acción
Saltos cuánticos
Creemos que la cuántica es compleja y un asunto de ciencia ajeno a nuestra cotidianidad, sin embargo es más accesible de lo que pensamos. De hecho un salto cuántico es una forma gestionar la energía que somos, generando cambios en el campo electromagnético y sistema energético humano subiendo la vibración (saltando a otras frecuencias), además de expandir la consciencia del Ser.
Un salto cuántico permite reconocer el campo electromagnético o áurico, entrar en él accediendo a la información que contiene y que se puede ajustar, fortaleciendo el sistema energético y generando cambios inmediatos en el Ser y su entorno.
En un estado de profunda conexión con tu Ser puedes conectar con tu esencia para desplegar todo tu potencial, armonizando y equilibrando el sistema energético que eres. Desde la multidimensionalidad del Ser es posible acceder a distintas realidades, líneas temporales y estados frecuenciales para realizar los ajustes a los que haya lugar para elevar el estado de consciencia al máximo que podemos sostener en el proceso de transformación humana.
Los saltos cuánticos te permitirán ir más allá de lo imaginado, expandiendo tu consciencia y activando la capacidad para conectar con lo más profundo de tu Ser.
Las ciencias cuánticas nos abren una enorme diversidad de posibilidades de expansión de la consciencia y de desarrollo de las capacidades humanas que están latentes, listas para ser exploradas y aplicadas como vía de Sana Acción personal y colectiva.
Los saltos cuánticos se realizan llegando a estados ampliados de consciencia a los que llegamos a través de técnicas de relajación y meditación. Como seres multidimensionales que Somos, podemos acceder a distintos niveles de conocimiento que van desde la exploración de la información del campo electromagnético humano o campo áurico (aura) hasta conectar con la parte más elevada de nuestro Ser (alma, esencia, Yo Superior), pasando por el recorrido por distintas líneas temporales (pasado) o niveles dimensionales para profundizar en el auto conocimiento y en la expansión de la capacidad de sana acción.
Te comparto un poco de mi proceso
Mi camino empezó al vivenciar los saberes ancestrales de indígenas del Amazonas, con el poder de la medicina tradicional con su abordaje multidimensional que transformó mi vida (1998), así pasé de ser una investigadora escéptica y racional a descubrir un multiverso de conocimiento holístico que permitía explorar nuestro Ser humano.
Después tuve un encuentro con la psicomagia aplicada a mi autoconocimiento (2004), con terapias que combinaban los saberes ancestrales con los arquetipos psicológicos y las prácticas para armonizar el cuerpo físico con el mental, emocional y espiritual. Luego de muchos años de exploración personal y autoconocimiento, me formé en sanación akáshica (2013) para aplicarla a mi vida, sin embargo la práctica con conocidos me fue llevando a acompañar a otros seres en el camino de la auto-transformación.
Acompañar a otros seres humanos en su camino de sana acción, me llevo a la estudiar técnicas como la desprogramación mental y la sanación energética (2016), la biodescodificación (2020) y en los últimos años los estudios cuánticos como las conexiones con la esencia y la metafísica cuántica (2021).
Estas herramientas, combinadas con la experiencia vital, me permitieron crear un método para acompañar procesos de auto sana acción, centrados en el desarrollo de las capacidades, dones y talentos del Ser humano para vivir en plenitud.
Como investigadora social sé que estamos viviendo en un hermoso planeta que atraviesa profundos cambios de paradigmas y es el momento propicio para asumir el poder que tenemos para actuar en la transformación propia y colectiva. El enfoque de sana acción que propongo combina saberes ancestrales (psicomagia, el chamanismo y la metafísica), con los conocimientos más actuales de las ciencias cuánticas para generar el bienestar integral en niveles del Ser que van desde lo emocional y mental hasta lo espiritual.